Set de lupas binoculares HEINE HRP

Set de lupas binoculares HEINE HRP

Set de lupas binoculares HEINE HRP

Set de lupas binoculares HEINE HRP
Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP Set de lupas binoculares HEINE HRP
Lupas binoculares HEINE HR-C

Lupas binoculares HEINE HR-C

Aumento de 3,5% o más- óptica prismática de alta calidad para tener una imagen brillante y clara- ligeras - Ajuste preciso- Estanca al polvo y chorro de agua-

Ver la descripción completa.
1.412,28 € Precio habitual 1.471,12 €
Disponibilidad : Seleccione sus opciones
Añadir al presupuesto

Las lupas binoculares HRP con 3,5 aumentos o más se recomiendan especialmente para intervenciones quirúrgicas finas, como por ejemplo, cirugía endodóntica, vascular y neurológica. Las lupas HRP se desarrollaron para ofrecer un campo de visión altamente nítido hasta los bordes y con la máxima nitidez en profundidad. Cuanto más elevado sea el aumento más reducido quedará el campo de visión y menor la nitidez en profundidad. Por lo tanto, la fase de habituación para estas lupas puede durar algún tiempo más.

CARACTERÍSTICAS

 

Imagen brillante y clara:

La corrección múltiple exclusiva de HEINE reduce el reflejo de luz a solo un 0,3% y garantiza en combinación con la óptica prismática de alta calidad una imagen brillante y clara.

 

Construcción compacta:

Las lupas HRP son sorprendentemente ligeras y compactas a pesar de su óptica costosa. Las ópticas de 3.5x y 4x aumentos solo pesan 78 g., la de 6x solo 89 g.

Para examinadores que no desean llevar gafas, la cinta craneal para lupas HRP constituye una alternativa interesante a las monturas de gafas.

 

Estanca al polvo y chorro de agua.

 

Clase de protección IP65 según IEC 60529 (2000). De fácil limpieza y desinfección.

 

Ajuste preciso.

 

Dos tornillos de ajuste independientes para el ajuste preciso de la distancia entre pupilas. Cinco posibilidades para el montaje de la óptica permiten las más variadas clases de reconocimiento tanto concomo sin montura de gafas (con adaptador angular).

 

Gran aumento y visión.

 

La óptica HRP proporciona un campo de visión extraordinario también para los grandes aumentos.

 

Aumentos 3.5x

 

El aumento de 3.5x dispone de una excelente nitidez en profundidad con un amplio campo de visión. La distancia de trabajo de 420 mm es especialmente apropiada para las operaciones que se realizan de pie.

 

DATOS TÉCNICOS

 

Aumento: 3,5x

Distancia de trabajo: 420 mm.

Campo de visión: >65 mm.

 

CONTENIDO

- Óptica.

-  Montura de gafas combi pequeña (con varilla tipo golf y recubrimiento hilado).

-  Protección lateral contra salpicaduras.

-  Cristales de protección adaptables.

-  Palanca basculante esterilizable.

-  Maletín.

Más Información
Referencia C-000.32.43
Peso 1.000000
País de fabricación Alemania
Fabricante Heine
Contact Us