Invacare

Invacare : Productos de autonomía y equipo médico domiciliario

En GirodMedical le presentamos la marca Invacare. Esta empresa es especialista en la fabricación y comercialización europea de equipos médicos para el hogar y cuidados de larga duración. Los productos Invacare son una referencia en el medio y cuentan con una buena reputación en términos de calidad y rendimiento. Estas características le han valido a la empresa el primer lugar en equipo médico tanto en Francia como en el mundo. Siempre a la escucha del cliente, la marca se concentra en devolver un modo de vida independiente a las personas con dificultades.

Invacare fabrica material médico para el seguimiento de los pacientes en casa. Se trata de productos como camas de hospital, sillas de ducha, sillones eléctricos, ascensores, equipos de higiene, descanso, movilidad y materiales de rehabilitación como sillas de ruedas y andadores.

Los equipos Invacare respetan las normas en materia de seguridad y fiabilidad. Todos los productos han sido probados de forma estricta y deben contar con la aprobación de los principales organismos de pruebas. Gracias a esta práctica, la marca cuenta con  certificaciones como ISO 9001 e ISO 13485. En colaboración con distribuidores de confianza como GirodMedical, Invacare desear contribuir con el bienestar de los pacientes al brindarles dispositivos especialmente diseñados para ellos.

En el catálogo de GirodMedical usted encontrará una amplia gama de productos como sillas de ruedas manuales, sillas de baño, asientos elevadores de inodoro, camas médicas, colchones anti-decúbito, etc. Todos los productos son de calidad y se encuentran disponibles al mejor precio.


 

Contact Us