Kawe

KaWe

KaWe: líder en tecnología médica

KaWe es una empresa alemana de dispositivos médicos la cual fue fundada en el año 1890 por los señores Gustav Kirchner y Hugo Wilhelm. Ellos crearon KaWe con la intención de fabricar material médico de diagnóstico y quirúrgico, inicialmente para el mercado alemán. Uno de los primeros productos que comenzaron a fabricar fueron jeringas médicas, con las cuales lograron que su empresa creciera y se volviera popular entre los doctores y hospitales de Alemania. Una vez la empresa había ampliado su mercado, se comenzó a comercializar otros productos tales como los oftalmoscopios KaWe, linternas de diagnóstico, dermatoscopios, entre otros.

En el año 1916, el Sr. Wilhelm le cedió la empresa a su compañero quien logró exitosamente guiar la empresa a su éxito incluso durante los tiempos de guerra. En el año 1918, el hijo del Sr. Kirchner ejerce la gerencia de KaWe siendo así que lideró la empresa hasta el año 1952. Esta tradición ha continuado de manera tal que la empresa ha sido manejada por diferentes generaciones de la familia Kirchner. En efecto, en la actualidad, la empresa es administrada por Regina Kirchner quien ha logrado que KaWe se expanda internacionalmente. Es por tal razón que, hoy en día, KaWe tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Uno de los productos más populares de la marca son los fonendoscopios Kawe ya que estos proveen una alta precisión y fiabilidad que los profesionales aprecian ampliamente.

Con el fin de fabricar nuevos productos innovadores, la empresa tiene su propio departamento de investigación y desarrollo en el cual trabajan en colaboración con doctores, profesores y diferentes universidades. Es así como en los años 2003 y 2008 abrieron nuevas sedes que les permitieron incrementar su presencia en el mercado. Actualmente, se espera que el crecimiento de la empresa continúe así como la mejora de sus productos.

Kawe continúa trabajando en estrecha relación con diferentes profesionales de la salud quienes son sus aliados para que la empresa pueda crear productos médicos competentes de una calidad intachable. Asimismo, KaWe se preocupa por mantener la mejor relación con sus clientes,siendo así que ofrecen el mejor servicio a sus compradores y tienen en cuenta sus opiniones para la mejora de sus productos.

Las ventajas de los productos de KaWe

A continuación le contamos las características más destacadas de la empresa KaWe:

  • - Productos con tecnología médica moderna
  • - Productos fabricados con un alto estándar de calidad
  • - Productos fabricados en conjuntos con profesionales de la salud
  • - Productos innovadores que evocan la tradición médica
  • - Productos garantizados
  • - Productos con alta precisión

Gracias a todas estas características KaWe ha logrado ser una empresa certificada por los sellos ISO 9001 e ISO 13485 además de la Certificación Europea. Estas marcas le garantizan que sus productos son de la más alta calidad. Entre los productos con la mejor calidad, cabe destacar los otoscopios KaWe ya que estos poseen una gran versatilidad que permite que los especialistas establezcan diagnósticos precisos.


ISO 9001 ISO 13485 Conformidad Europea
Contact Us