Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares

Our website www.girodmedical.com is currently under maintenance


Notre site www.girodmedical.com est en cours de maintenance.


Unsere Seite www.girodmedical.com befindet sich momentan in Uberarbeitung.


Nuestro sitio Girod esta en mantencion

Our website www.girodmedical.com is currently under maintenance


Notre site www.girodmedical.com est en cours de maintenance.


Unsere Seite www.girodmedical.com befindet sich momentan in Uberarbeitung.


Nuestro sitio Girod esta en mantencion

Mediprem

Mediprem: tu fabricante de material médico y de camillas de masaje al mejor precio

Gracias a su experiencia y estatus como fabricante de material médico, Mediprem se ha convertido en pocos años en uno de los líderes en el dominio del diagnóstico médico y del mobiliario de masaje. Comprometido con el desarrollo de productos de calidad adaptados a las necesidades de cada cliente, Mediprem ofrece una gran gama de camillas de masaje y de mobiliario médico, así como herramientas de diagnóstico destinadas tanto a profesionales como a particulares.

Mediprem se entrega por completo al bienestar y a la salud de sus clientes. Con la constante finalidad de responder a una amplia demanda, la marca se implica para ser innovadora y adaptarse continuamente a las expectativas de los profesionales del sector médico con el propósito de satisfacer todas sus necesidades.



Mobiliario médico: mediprem presenta un amplio abanico de productos de mobiliario médico como camillas de masajes plegables para fisio y osteopatía, camillas de masaje fijas para un salón de masaje o incluso también taburetes dirigidos a profesionales de la salud para equipar su gabinete médico. Estetoscopios: una gama variada de estetoscopios en acero inoxidable o latón macizo para adultos o niños, alta definición y doble membrana. Mediprem fabrica fonendoscopios de calidad adaptados a todas las necesidades. Tensiómetros: Mediprem propone una gran selección de medidores de tensión electrónicos o manuales, de brazo o de muñeca, destinados a profesionales de la salud con el objetivo de realizar una medición lo más exhaustiva posible de la presión arterial y del riesgo cardio-vascular, así como también a particulares interesados en revisar su diagnóstico de hipertensión o hipotensión arterial con la ayuda de un auto medidor de tensión arterial a domicilio.