Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Ahórrate un 41,60 € ( 3 % )

¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)

- Gracias a sus potentes proyectores y al controlador de fibra óptica, esta lámpara de iluminación frontal de alto rendimiento para cirugía proporciona una luz fría con una claridad perfecta.
- El calentamiento del campo de examen es exclusivo.
- Su diseño ergonómico y su punto de luz continuamente ajustable garantizan una gran comodidad y facilidad de uso.
- Las ópticas de precisión con foco micrométrico y sello de burbuja aseguran una iluminación brillante cuyo tamaño y dirección se pueden ajustar con extrema precisión.
- El suministro de luz fría es proporcionado por el cable de fibra óptica con guía de cable centrada para que el profesional puedan trabajar sin obstáculos.
- Diadema ergonómica con aro y cojín de cuero extraíble, para un uso cómodo, incluso durante varias horas.
- La altura y el ancho se pueden ajustar continuamente utilizando las perillas centrales que pueden ser operadas por el usuario.
- Conectores de conexión rápida para conectar el cable de fibra óptica a la fuente de luz del adaptador Storz.
- Adaptador para lámparas de otros fabricantes.
- Salida de luz: enfoque variable, sistema de doble lente, rótula.
- Óptimo rendimiento luminoso, gracias a la elección de tres proyectores diferentes:
- HL 150 (halogena 150 watts)
- XL 24 (xenon 24 watts)
- XL 100 (xenon 100 watts).
- Cable de fibras ópticas: longitud 220 cm, diámetro 3,5 mm.
- Peso total: 0,3 kg.
- Referencia: DRRIFO13
- Garantía: 2 años
| Referencia | DRRIFO13 |
|---|---|
| Peso | 0.300000 |
| RefH | 39466IDM |
| Garantía | 2 años |
| Fabricante | Riester |