Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech

Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech

Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech

Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech
Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech Máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech
Máquina de presoterapia Q1000 premium I-Tech

Máquina de presoterapia Q1000 premium I-Tech

  • Aparato de presoterapia I-Press 4
  • Disponible en 4 versiones según la parte del cuerpo a tratar
  • Adaptado para los tratamientos a domicilio
  • Estimula la circulación sanguínea y alivia la sensación de pesadez
  • Reduce la retención de líquidos para sentirse menos cansado
  • Actúa sobre la celulitis
Ver la descripción completa.
494,08 €
Disponibilidad : En stock

Descripción de la máquina de presoterapia I-Press 4 I-Tech:

 

La presoterapia es una práctica, que como lo indica su nombre, consiste en ejercer presión en ciertas zonas del cuerpo con el fin de estimular la circulación sanguínea. Los aparatos de presoterapia tienen generalmente una forma de motor el cual sirve para inflar los accesorios que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo del paciente. Entre los accesorios más populares, usted puede encontrar las botas de presoterapia, brazaletes, cinturones abdominales, entre otros. Es importante tener en cuenta que una sesión de presoterapia tiene una duración de alrededor 30 minutos, aunque algunas sesiones pueden durar hasta 1 hora según el tipo de tratamiento y la zona a tratar. Durante el tratamiento, el equipo de presoterapia alternará entre el inflado y el desinflado de los accesorios de manera que se ejerza una presión beneficiosa en las zonas del cuerpo a tratar. 

Este nuevo equipo de presoterapia I-Press 4 I-Tech se encuentra perfectamente adaptado para realizar tratamientos a domicilio para que usted no tenga la necesidad de asistir a un spa o institución especializada. Asimismo, el aparato es bastante completo lo que le permitirá realizar sus tratamientos de cuidado con una comodidad óptima la cual estimule la circulación sanguínea no solo de sus piernas sino también de su zona abdominal y de sus brazos. Esto se puede realizar gracias a los accesorios de brazalete y de cinturón abdominal. Por otro lado, la máquina le ofrece la posibilidad de realizar el tratamiento en sus miembros superiores e inferiores al mismo tiempo gracias al un conector que habilita esta funcionalidad que le ayudará a ahorrar tiempo. La gran ventaja de este aparato es que le ayudará a mejorar su circulación sanguínea y a aliviar diferentes males tales como: los dolores musculares, la fatiga, el frío, la sensación de pesadez en las piernas e incluso le ayudará a tratar los linfedemas. 

Las diferentes versiones del aparato de presoterapia I-Press 4 I-Tech en GirodMedical:


Este equipo de presoterapia se encuentra disponible en diferentes versiones dependiendo del equipamiento de base que usted desee. Debe tener en cuenta que cada modelo comprende el cuerpo de la máquina de presoterapia y sólo serán los accesorios los que diferenciarán una versión de la otra.

 

  • - I-Press 4 TOT: es la versión más completa la cual comprende: una doble polaina, un tubo de conexión de 1 y 2 derivaciones, dos zuecos de presoterapia, un brazalete, una banda abdominal y el conector para realizar la terapia de los miembros superiores e inferiores simultáneamente.
  • - I-Press 4 LEG2-ABD: es la versión que incluye un cinturón abdominal, un cable de conexión de 1 y 2 derivaciones, dos botas de presoterapia y un conector para terapia simultánea.
  • - I-Press 4 LEG2: es la versión que comprende elementos para la presoterapia en la parte inferior del cuerpo tales como: las espinilleras dobles y los zuecos de presoterapia, así como el cable de conexión de dos derivaciones.
  • - I-Press 4 LEG1: es la versión que se encuentra adaptada para los miembros inferiores del cuerpo ya que incluye unas botas de presoterapia y un cable de conexión.
  • - I-Press 4 ARM1: es la versión que se encuentra adaptada para el tratamiento de los miembros superiores del cuerpo. De tal manera, contiene un brazalete y un cable de conexión.


Características del equipo de presoterapia I-Press 4:

  • - Tiempo de terapia configurable hasta 30 minutos
    - Potencia en watts : 25
    - Peso: 2 kg
    - Producto conforme a las Directivas de la Conformidad Europea 93/42/EEC

    Detalles de los accesorios:

    - Espinillera: longitud de 76 cm, con una circunferencia del muslo de 65 cm y de 38 cm para los tobillos
    - Brazalete: de una longitud de 86 cm, con una circunferencia del mango de36 cm y de 50 cm para los bíceps
    - Banda abdominal: longitud de 136 cm y altura de 46 cm



Más Información
Referencia I-Press
Peso 2.000000
Fabricante I-Tech
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Contact Us