Pesarios de goma autoclavables para el prolapso uterino
Pesarios de goma autoclavables para el prolapso uterino

Pesarios de goma autoclavables para el prolapso uterino

Nuevo
  • Pesarios de goma autoclavables para prolapso uterino
  • Autoclavables a 121° C
  • Soporte óptimo de los órganos pélvicos
Ver la descripción completa.
12,10 € IVA incl.
Disponibilidad :

En stock

AlmaPaga en 3X o 4X por tarjeta con Alma

Diseñados para satisfacer las necesidades de ginecólogos y profesionales sanitarios, los pesarios de caucho autoclavables para prolapso u terino son productos sanitarios destinados al tratamiento no quirúrgico del prolapso pélvico de leve a moderado (estadios 1 y 2).

Su función es proporcionar un soporte mecánico eficaz en casos de prolapso uterino, cistocele o rectocele, al tiempo que ayudan a reducir los síntomas asociados a la incontinencia urinaria de esfuerzo. Una vez colocado, el pesario proporciona un alivio inmediato, mejorando el confort funcional de la paciente.

Fabricados con caucho médico sin látex, estos pesarios son bien tolerados y adecuados para un uso prolongado bajo supervisión médica. Pueden esterilizarse en autoclave a 121°C antes de su primer uso y están destinados a una sola paciente, lo que garantiza un alto nivel de higiene.

Cada unidad se entrega en un envase individual con instrucciones multilingües claras, lo que facilita el manejo por parte de los equipos médicos. Fiables, económicos y eficaces, estos pesarios autoclavables representan una alternativa conservadora de referencia a la cirugía en el tratamiento de los trastornos pélvicos.

Disponibles en diámetros de 55 a 100 mm

Presentación: por unidad


Modo de empleo

Más Información
Referencia Pessaires-en-caoutchouc-autoclavables-pour-prolapsus-utérin
Peso 0.050000
RefH 91361IMA
Fabricante Gima
Clase médica 2a
Destino del producto Instrumentation pour intervention gynécologique
País de origen India

Notice - Pessaires gynécologique Gima : Descarga

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!