Zuecos Crocs Bistro Chocolate

Zuecos Crocs Bistro Chocolate

Zuecos Crocs Bistro Chocolate

Zuecos Crocs Bistro Chocolate
Zuecos Crocs Bistro Chocolate Zuecos Crocs Bistro Chocolate
Zuecos Crocs Bistro Navy

Zuecos Crocs Bistro Navy

Zuecos Crocs Bistro Negro

Zuecos Crocs Bistro Negro

Zuecos Crocs Bistro Chocolate - Se adaptan a la forma del pie - Anti-olores -Designo original- Simple a esterilizar y a limpiar al agua y al agua de Javel

 

Ver la descripción completa.
50,53 €
Disponibilidad : Seleccione sus opciones
Añadir al presupuesto

Descripción :


Nadie necesira– o deserva – zapatos ergonómicos y confortables más que la gente que trabaja en la restauración, en el sector hospitalero, o en institutos de cuidados. Los zuecos Crocs Bistro le ofrecen todo lo que puede desear para un zapato de trabajo. Concebidos a partir de los zapatos Crocs originales, estos nuevos zuecos para hombres y mujeres incorporan características ideales para el lugar de trabajo.

Características de los Zuecos Crocs Bistro Blanco :


El zuecoCrocs Bistro utiliza un designo novador, Crocs Lock, sometido a test conforme a las normas ASTM*, sobrepasa las exigencias de la industria de resistancia a los derrapes sobre aceite, el agua, el jabón y una variedad de superficies deslizantes, y no marca. Para proteger más sus pies al trabajo, estos zuecos encierran los dedos de pie y los talones, y ofrecen un aera metatarsal más gruesa. Por supuesto, no se olvide la comodidad. Los zapatos Crocs Bistro están concebidos en Croslite, nuestra materia novadora. Estos zapatos le ofrecen una personalización perfecta adaptandose a sus pies.

Ponga sus pies en un par de zuecos Crocs Bistro y es posible que nunca quiere quitarlos. Ya no pensa en los dolores de pies. Compra un par de Crocs Bistro a partir de hoy.

* Algunos zapatos de trabajo Crocs fueron sometidos a test al laboratorio Intertek conforme a los estándares de test ASTM F1677, utilizando la máquina Mark II. Testado sobre las baldosas de tierra cocida que se encuentra en los restaurantes, la suela Crocs Lock se comproba antideslizante bajo condiciones húmedos, secos, jabonosas, aceitosas y grasas. Los números abajo, elegidos por Crocs, Inc. Engineering, representan los resultados medios y médianos de una muestra controlado de tests realizados en los laboratorios Intertek. Ningún zapato está 100% antideslizante y los resultados a los tests pueden variar según las condiciones.

Tecnologia de los zuecos Crocs Bistro Blanco :


- Ultra ligero
- Se adaptan a la forma del pie
- Ergonómico
- Anti-olores gracias a su tecnologia pionera

Más Información
Referencia 10075-Chocolat
Peso 0.200000
Fabricante Crocs
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Contact Us