Pluma de cautín de un solo uso HTC - Vástago largo y punta fina (paquete de 10)
Pluma de cautín de un solo uso HTC - Vástago largo y punta fina (paquete de 10)

Pluma de cautín de un solo uso HTC - Vástago largo y punta fina (paquete de 10)

Nuevo
  • Cautín desechable HTC
  • Vástago largo y punta fina
  • Hasta 1.200°C
  • Ligero y fácil de manejar
Ver la descripción completa.
148,23 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

en 15 Día(s)

AlmaPaga en 3X o 4X por tarjeta con Alma
  • Comprar 5 por 140,82 € cada uno y ahorra 5%

El bolígrafo cauterizador de un solo uso HTC está diseñado para procedimientos quirúrgicos que requieren una precisión óptima. Su vástago de 12 cm de longitud y su punta fina facilitan el acceso a zonas difíciles, ofreciendo un control perfecto y una cauterización precisa de vasos pequeños. Cada cautín está esterilizado y listo para usar, lo que garantiza la máxima seguridad en el quirófano.

Su batería interna de larga duración proporciona hasta 60 minutos de uso continuo, garantizando varios procedimientos sin necesidad de recarga. La punta puede soportar temperaturas de hasta 1.200°C, lo que garantiza una cauterización selectiva y eficaz al tiempo que minimiza el impacto en el tejido adyacente. Ligera y ergonómica, la pluma ofrece a los cirujanos una comodidad óptima durante procedimientos prolongados.

Versátil, es adecuado para proctología, cirugía general, ginecología, neurocirugía y otorrinolaringología. El paquete de 10 agujas garantiza una disponibilidad constante, esencial para quirófanos exigentes y procedimientos repetidos.

Elija el bolígrafo HTC para un rendimiento fiable, la máxima seguridad y un manejo cómodo. Perfecto para los profesionales sanitarios, garantiza una cauterización fina y controlada en todo momento.

Temperatura: 1200°C

Duración: 60 minutos

Peso: 78 g

Tamaño: 12 cm

Embalaje : paquete de 10.

Más Información
Referencia 30702
Peso 0.890000
RefH 47279IMA
Fabricante Fiab
Destino del producto Suministros para cirugía menor y cuidado de heridas
País de origen Italia

Notice - Stylo à cautériser HTC : Descarga

Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE.
Denominación : Pluma de cautín de un solo uso HTC - Vástago largo y punta fina (paquete de 10)
Destino : Suministros para cirugía menor y cuidado de heridas
Fabricante: Fiab
Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta
Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario
Clase :
Fecha de actualización de esta ficha :22/11/2025

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!