Descripción del Dinamómetro de mano electrónico Kern MAP, rango de 80 kg, 3 niveles
El dinamómetro electrónico de mano Kern MAP, rango de 80 kg, 3 niveles es una herramienta para utilizar en clínicas de rehabilitación. Es perfecta para permitir al personal sanitario realizar un control y seguimiento exhaustivo de la evolución del estado del paciente.
Este aparato tiene configurados 4 programas de trabajo. El primero permite conocer la fuerza real del paciente; el segundo, denominado pic/max, calcula la fuerza máxima; el modo media permite realizar una media de la fuerza realizada entre dos apretones de mano; y el último, el modo contador, cuenta el número de apretones que han superado un valor mínimo previamente establecido.
Este aparato para la rehabilitación de la mano se entrega con resortes intercambiables que permiten modificar la resistencia muy fácilmente, eligiendo entre los 3 niveles posibles: 20, 40 o 80 kg. Gracias a este sistema de niveles, el dinamómetros puede se utilizado por diferentes grupos de pacientes, como niños, deportistas que estén siguiendo un proceso de rehabilitación, personas mayores, etc. Para garantizar su cuidado y duración a lo largo del tiempo este aparato de reeducación de la mano se envía con estuche para protegerlo y transportarlo cómodamente.
Para economizar su batería, el dinamómetro de KERN esta equipado de una función AUTO-OFF que hace que se desconecte automáticamente tras un minuto de inactividad. Gracias a su mango en goma antideslizante, utilizarlo es fácil, cómodo y seguro. La lectura de los resultados también es muy cómoda gracias a su gran pantalla LCD.
Funciona con una pila CR 2450 incluida. Este dinamómetro electrónico se entrega con una garantóa de 2 años.
Características técnicas del Dinamómetro de mano electrónico Kern MAP, rango de 80 kg, 3 niveles
Perfecto para un uso en centros de rehabilitación
4 modos: modo tiempo real, modo pic/max, modo media, modo contador