Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial agosto
Con el código
WELCOME75

Heine

Heine : instrumentos de diagnóstico y estuches de instrumentos


Creada en 1946, la empresa familiar alemana Heine se dedica a la fabricación de instrumentos de diagnóstico de calidad. La marca produce dispositivos genuinos y de buen rendimiento como otoscopios, dermatoscopios, oftalmoscopios, linternas, lupas binoculares, tensiómetros y laringoscopios. Estos aparatos logran un mejor diagnóstico de la patología del paciente y brindan una mejor asistencia a la salud. Heine provee equipos para todos los especialistas en medicina: veterinarios, médicos generales, oftalmólogos, anestesistas, odontólogos, etc.


Para desarrollar productos innovadores, Heine trabaja en estrecha colaboración con médicos de universidades de todo el mundo y así, poder satisfacer las exigencias de los clientes. La marca ha crecido gracias al personal calificado, el cual garantiza el buen funcionamiento de los equipos. Esto se obtiene por medio de controles intensivos, con los cuales se logra una mayor precisión de los productos. En la actualidad, la marca se ha convertido en un líder dentro de su ámbito. Además, la empresa se solidariza con la salud de las personas y apoya activamente proyectos de ayuda para administrar cuidados médicos a quienes más lo necesitan.


Los instrumentos de Heine son accesibles a través de una amplia red de distribuidores competentes y confiables como GirodMedical. Una gama completa de aparatos de diagnóstico y estuches de instrumentos están disponibles en nuestro sitio. Encuentre en el catálogo todos los dispositivos médicos portátiles Heine al mejor precio.