Pinzas para depilar

¿Qué pinzas para depilar elegir?

 

Ideales para definir las cejas, las axilas, el bañador y les piernas, las pinzas para la depilación os garantizan un acabado inigualable. Sin embargo, las pinzas para depilar también se usan en el sector médico para poder coger objetos finos o para poder depilar a los pacientes en caso de necesidad. Se trata de un instrumento usado tanto por particulares como por profesionales.

 

Son fáciles de usar y de manipular gracias a los conectores cuadrados, no tendréis ninguna dificultad para coger lo que deseáis. Son fáciles de transportar, ya que podréis llevar vuestras pinzas para cejas en un bolsillo, en vuestro bolso o en vuestra bata médica para poder tener acceso a ellas directamente.

 

De media miden entre 10 y 15 cm, se componen de dos brazos lineares, rectos o curvados, los cuales sus extremos terminan en boca para poder coger con facilidad los pelos. Esta última puede ser redondeada, biselar, planas o bien curvadas según el uso que le vayáis a dar. Girodmedical os propone una gran variedad de pinzas estéticas pero también médicas, como por ejemplo estas pinzas Kocher de Holtex, para que se adapten lo mejor posible a vuestras necesidades y a vuestra demanda.

 

¿Cómo utilizar unas pinzas para depilar?

 

En el hospital, cuando tengáis que utilizar unas pinzas de cejas, lo primero que tenéis que hacer es desinfectar la zona con alcohol o con un espray antiséptico.

 

Para un uso estético  se recomienda utilizar las pinzas para depilar pelo por pelo y suavemente para poder ser lo más precisos posible y no hacer agujeros. Se debe usar unas pinzas con los conectores cuadradas para poder sujetarlas bien con las manos y así, ser lo más precisos posible.

 

También se utilizan para quitar el pelo que sale por encima de los labios (el bigote), las pinzas para depilar son una alternativa más suave e igual de eficaces que la cera para depilar. Para poder tener la depilación lo más limpia posible tenéis la posibilidad de usar unas pinzas de depilar con luz, utilizadas en el sector de la medicina estética, permiten tener un gran campo de visión y de ver los pelos más claros y los más pequeños ya que os ofrecen mejor visibilidad.

 

Cada pinza para depilar disponible ha sido pensada y creada según las normas y las exigencias de cualidad estrictas para dar un resultado final lo más limpio y suave posible. De hecho, si el usuario coge mallas pinzas, sentirá un pequeño dolor. Para evitarlo, sólo es necesario coger correctamente las pinzas y situar las pinzas en la base del pelo, de esta manera, el dolor será mínimo.

  1. Pinza de depilar Huner Holtex 8 cm Pinza de depilar Huner Holtex 8 cm

    Pinza de depilar Huner Holtex 8 cm

    Rating:
    0%
    4,11 €
  2. Pinzas para depilar cejas Douglas de 9 cm Pinzas para depilar cejas Douglas de 9 cm

    Pinzas para depilar cejas Douglas de 9 cm

    Rating:
    0%
    6,80 €
Contact Us