Lupas binoculares HEINE HR-C

Lupas binoculares HEINE HR-C

Lupas binoculares HEINE HR-C

Lupas binoculares HEINE HR-C
Lupas binoculares HEINE HR-C Lupas binoculares HEINE HR-C
Set de lupas binoculares HEINE HRP

Set de lupas binoculares HEINE HRP

HEINE LED LoupeLight

HEINE LED LoupeLight

Lupas binoculares HEINE HRC - Aumento x 2.5 - Alta resolución - óptica acromática con la tecnología exclusiva para las imágenes más brillantes y más netas - Muy compacta y ligera.

Ver la descripción completa.
Disponibilidad : Seleccione sus opciones

Características Lupas binoculares HEINE HR-C:

Las lupas binoculares HEINE HRC (óptica sola) ofrecen una corrección de color y una excelente profundidad del campo de visión. HR (alta resolución) - óptica acromática con la tecnología exclusiva para las imágenes más brillantes y más netas.

Las lupas binoculares HEINE HRC (óptica sola) dan una mejor comodidad del utilizador para las observaciones largas. Esta última concepción compacta y funcional ofrece un campo de visión sin interposición, sin modificación.

Posibilidad hacer un reglaje óptico preciso. En efecto, las lupas binoculares HEINE HRC (óptica sola) tienen un reglaje independiente para cada óptica (derecha e izquierda) y de un brazo de fijación 3 puntos para un reglaje interpupilar perfecto.

Herméticas al agua y al polvo [IP65/IEC 60529 (2000)], las lupas binoculares HEINE HRC (óptica sola) permiten limpiar y desinfectar más fácilmente.

Óptica compatible con S-Frame y Lightweight y S-Guard.

Ficha técnica:

- Muy compacta y ligera (50g)

- Lupa binocular aumento x 2.5

Más Información
Referencia C-000.32.26
Peso 0.500000
País de fabricación Alemania
Fabricante Heine
Contact Us