Modelo de las regiones cerebrales, 4 partes W42565
Modelo de las regiones cerebrales, 4 partes W42565

Modelo de las regiones cerebrales, 4 partes W42565

Encéfalo económico, desmontable en 2 piezas C15/1

Encéfalo económico, desmontable en 2 piezas C15/1

Cerebro con arterias en 9 piezas C220 Erler Zimmer

Cerebro con arterias en 9 piezas C220 Erler Zimmer

Nuestro más popular modelo de cerebro reproduce el cerebro de una persona diestra y emplea contrastes de colores e indicaciones escritas a mano para la localización e identificación de los centros funcionales motrices y sensoriales.El modelo no sólo resalta la función intelectual del dominante hemisferio cerebral izquierdo y la función creativa del derecho, sino que también pone de relieve las funciones del sistema límbico: emociones, ...
Ver la descripción completa.
1.090,21 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

en 30 Día(s)

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma
Añadir al presupuesto
help

¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)

call girodmedical
envíogratuito

Nuestro más popular modelo de cerebro reproduce el cerebro de una persona diestra y emplea contrastes de colores e indicaciones escritas a mano para la localización e identificación de los centros funcionales motrices y sensoriales.

El modelo no sólo resalta la función intelectual del dominante hemisferio cerebral izquierdo y la función creativa del derecho, sino que también pone de relieve las funciones del sistema límbico: emociones, sexualidad, memoria y aprendizaje. Se destacan las regiones sensoriales y centros que se encargan de 20 regiones corporales específicas, al igual que los centros motrices que controlan 19 regiones corporales.

Los siguientes lóbulos y regiones de este encéfalo de tamaño doble del natural están coloreados en diferentes colores e identificados en caracteres en inglés:
• Lóbulo frontal
• Lóbulo parietal
• Lóbulo occipital
• Lóbulo temporal
• Corteza motora
• Corteza somatosensitiva
• Corteza límbica
• Cerebelo
• Tronco encefálico
Se numeran los doce pares craneales y otros detalles característicos.

En el modelo se encuentran más de 120 características individuales numeradas a mano e identificadas por la correspondiente codificación incluida en el suministro. Montado sobre base.


El coste mínimo de envío por UPS es de 25,41 € incl. 21% I.V.A., pero tenemos un sistema de grupaje que nos permite agrupar la mercancía en Hamburgo una vez por semana y traerla a nuestras oficinas en Valencia. Desde este almacén, pueden recoger la mercancia Vds mismos o pagar el porte de un mensajero a nivel nacional más económico. Por favor, anoten en observaciones del pedido como desean que se les presupueste el envío. Muchas gracias!

Peso : 2.380 Kg

Medidas : 23 x 20 x 30 cm

Más Información
Referencia W42565
Peso 2.290000
Fabricante 3B scientific
País de origen Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!