Montura de gafas S-Frame Heine

Montura de gafas S-Frame Heine

Montura de gafas S-Frame Heine

Montura de gafas S-Frame Heine
Montura de gafas S-Frame Heine Montura de gafas S-Frame Heine Montura de gafas S-Frame Heine Montura de gafas S-Frame Heine Montura de gafas S-Frame Heine
Cintas craneales para lupas HEINE HR®, HRP® y HR-C®

Cintas craneales para lupas HEINE HR®, HRP® y HR-C®

Estuche rígido para Lupa binocular HEINE C 2,3

Estuche rígido para Lupa binocular HEINE C 2,3

Monturas de gafas S-Frame Heine - Muy ligeras - Adaptación individual- Óptica basculante.

Ver la descripción completa.
313,87 € Precio habitual 313,87 €
Disponibilidad : Seleccione sus opciones

Características Montura de gafas S-Frame Heine:

Ideal para lupas binoculares HR, HRP y HR-C

HEINE S-Frame® es una montura de gafas excepcional: puede ajustarse en relación a prácticamente todos los parámetros y, por lo tanto, se adapta a la forma de cualquier cabeza y rostro. Es extremadamente ligera, agradable de llevar y combinable con todas las lupas binoculares HR, HRP y HR-C. En su variante S-Guard, con gafas de protección ocular, la montura S-Frame también puede utilizarse con las cintas craneales Professional L y Lightweight.

- El mayor confort, gracias a un diseño moderno y ergonómico. Gafas cómodas que se adaptan perfectamente a cualquier forma de cabeza y rostro para proporcionar un gran confort. La montura no ejerce presión, no aprieta ni se resbala.

- Adaptación individual. Patillas de KYNETIUM TM con superficie antideslizante, ajustables y con forma modificable en todas las direcciones. Puente nasal flexible, que puede deformarse y fijarse, con un recubrimiento de silicona que proporciona máximo confort y una gran estabilidad. El apoyo nasal de silicona resulta agradable a la piel y se adapta a todo tipo de nariz y rostro. También impide que las gafas se resbalen.

- Peso reducido (24g). Gracias a la fabricación con materiales de alta tecnología.

- Las tecnologías más modernas y materiales innovadores. La montura de carbono y las patillas S-Frame de aleación de aluminio (KYNETIUM TM) y magnesio tienen un peso muy reducido, el silicio proporciona una gran elasticidad, y el titanio, una mayor solidez.

- Cristal protector de policarbonato de alta resistencia. Los cristales laterales proporcionan una protección ocular óptima, también en combinación con una cinta craneal. Los cristales intercambiables están disponibles en dos tamaños diferentes, son resistentes a los rasguños y poseen una excelente agudeza visual. Se ha solicitado patente.

- Empleo de lentes correctoras. También pueden adquirirse de forma opcional monturas especiales para lentes correctoras, que se fijan fácilmente mediante un ClipOn.

- Óptica basculante. La óptica se puede bascular con facilidad hacia adentro y hacia afuera en el campo visual. El soporte de lupas binoculares es compatible con todas las lupas binoculares HR/HRP y HR-C.

- Amplia gama de accesorios. Cristales, líquido limpiador, apoyos nasales, kit de repuesto.

Más Información
Referencia Montures de lunettes S-Frame
Peso 0.024000
País de fabricación Alemania
Fabricante Heine
Contact Us