Tabla de inversión Ecopostural T1500N

Tabla de inversión Ecopostural T1500N

Tabla de inversión Ecopostural T1500N

Tabla de inversión Ecopostural T1500N
Tabla de inversión Ecopostural T1500N

La tabla de inversión mejora la circulación sanguínea - Ayuda a acelerar el ciclo de circulación de la sangre, minimizando el esfuerzo del corazón mejorando la circulación de retorno, y evitando las varices o las hemorroides.

Ver la descripción completa.
607,02 € Precio habitual 607,02 €
Disponibilidad : Seleccione sus opciones
Añadir al presupuesto

La tabla de inversión mejora la circulación sanguínea . Ayuda a acelerar el ciclo de circulación de la sangre, minimizando el esfuerzo del corazón para bombear la sangre a todo el organismo, facilitando la irrigación de los tejidos, mejorando la circulación de retorno, y evitando las varices o las hemorroides.
Favorece el fortalecimiento de los músculos abdominales, ayudando a la prevención de la celulitis y activando así la eliminación de grasas y líquidos.
Ayuda a relajar los músculos, aliviando los dolores musculares, vertebrales y discales, previniendo y mejorando los problemas de artrosis.

Recomendaciones :
Es recomendable comenzar el entrenamiento con inclinaciones entre 25 y 30 º. Poco a poco, con el uso diario, conseguirá sin ninguna dificultad colocarse en una posición totalmente vertical y practicar un entrenamiento de antigravedad total.
Se recomienda un uso de 5 a 10 minutos, haciendo paradas en horizontal, tanto al bajar como al subir.

Más Información
Referencia T1500N
Peso 0.000000
Fabricante Ecopostural
Contact Us