TENA para hombre level 2 pack de 20

TENA para hombre level 2 pack de 20

TENA para hombre level 2 pack de 20

TENA para hombre level 2 pack de 20
TENA para hombre level 2 pack de 20 TENA para hombre level 2 pack de 20 TENA para hombre level 2 pack de 20 TENA para hombre level 2 pack de 20
TENA para hombre level 1 pack de 24

TENA para hombre level 1 pack de 24

TENA para hombre level 3 pack de 16

TENA para hombre level 3 pack de 16

Concebido especialmente para los hombres, este producto ofrece comodidad, seguridad y discreción a largo del día - Su forma curvada permite un ajusto perfecto.

Ver la descripción completa.
Rating:
100%
1 opinión(es)
10,02 €
Disponibilidad : en 30 Día(s)

Opiniones de clientes :

TENA para hombre level 2 pack de 20

5,0/5
Opiniones Verificadas

Mejores valoraciónes Compras verificadas

Cliente anónimo
100%
Opinión publicada el 2 dic. 2013

he comprado tena para hombres, la verdad que son muy comodos y su ajuste perfecto. muy seguros y...

Descripción


Concebido especialmente para los hombres, este producto ofrece comodidad, seguridad y discreción a largo del día ; su forma curvada respeta la anatomia masculina para un ajusto perfecto. La tira adesiva mantiene la protección bien en su lugar para permitirle seguir sus actividades en toda serenidad.


El Level 2 ofrece más absorción y seguridad que el Level 1, pero proporciona exactamente la misma comodidad, sequedad y protección durante todo el día. Su cómoda forma de cuenco está diseñada específicamente para la anatomía masculina y es tan discreto que no se nota bajo la ropa interior. La tira adhesiva fija el absorbente en su posición adecuada, por lo que podrás continuar con tu actividad sin preocupaciones. Con el Level 2, los hombres con incontinencia moderada disfrutarán de la protección extra necesaria sea cual sea su actividad.

 

Información adicional

Nuestro exclusivo sistema Lock Away Core™ contiene partículas superabsorbentes que retienen el líquido y lo apartan del contacto con el cuerpo.

El sistema Odour Control que previene el desarrollo del olor proporciona tranquilidad añadida y una sensación de bienestar y frescor.

 

Colocación
Es importante utilizar TENA Men sólo con ropa interior ajustada tipo slip para garantizar una perfecta fijación. Se retira la cinta que cubre la tira adhesiva y se coloca el absorbente en la zona de la ingle del slip con la tira adhesiva hacia abajo y sobre la ropa interior.

La parte más estrecha del producto debe quedar en la parte posterior entre las piernas y la parte más ancha en la zona delantera. Puede que sea necesario hacer un poco de presión entre la ropa interior y la tira adhesiva para fijar bien el absorbente.

 

Características y ventajas
- Forma discreta y anatómica diseñada especialmente para el hombre.
- La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior.
- El sistema Odour Control™ previene el desarrollo del olor.
- Textura similar a la tela para una comodidad natural.
- El refuerzo antifugas impide las manchas y su suave tejido proporciona una comodidad natural.
- Núcleo de absorción eficaz con partículas superabsorbentes.



Como llevarlas ?
Quita el film estirable de la tira adesiva y ponga la protección a nivel del ingle, pegando la tira adesiva sobre la ropa interior, el lado en forma de punta hacia la parte detrás. Vuelve a ponerse su ropa interior en su lugar y ajustalo corectamente. Tal vez debrá pulsa la tira adesiva contra la ropa interior para bien fijarla.

Más Información
Referencia 777529-9
Peso 0.450000
Fabricante Tena
Protección Para los hombres
Capacidad de absorción Moderada
Gama Tena Men
Absorción 480 mL
Unidades / paquete 20

Cliente anónimo   publicado el 02/12/2013 tras la compra hecha el 02/12/2013

5/5

he comprado tena para hombres, la verdad que son muy comodos y su ajuste perfecto. muy seguros y discretos, debido a mi problema de algunos goteo de orina, pero se los recomiendo, al principio se me hacia un poco incomodo al momento de usarlos y cambiarlos porque me sentía extraño pero ya ni me doy cuenta que los llevo.

×
Contact Us