Aparato de magnetoterapia de baja frecuencia Mag 2000+ I-Tech
Aparato de magnetoterapia de baja frecuencia Mag 2000+ I-Tech

Aparato de magnetoterapia de baja frecuencia Mag 2000+ I-Tech

Máquina de magnetoterapia Mag 700 I-Tech

Máquina de magnetoterapia Mag 700 I-Tech

Aparato de magnetoterapia de alta frecuencia Mag 1000 I-Tech

Aparato de magnetoterapia de alta frecuencia Mag 1000 I-Tech

  • Aparato de magnetoterapia Mag 2000+ I-Tech
  • Dispositivo profesional para uso hospitalario o a domicilio
  • 20 programas que corresponden a patologías diferentes
  • Frecuencia de trabajo configurable entre 1 y 120 Hertz
  • Incluye un aplicador de dos bobinas y una banda elástica para el tratamiento con tres solenoides, un forro en PVC para el almacenamiento y un estuche para el transporte
Ver la descripción completa.
654,40 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

en 19 Día(s)

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma
help

¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)

call girodmedical

Descripción de la máquina de terapia magnética I-Tech Mag 2000+:


La magnetoterapia es un enfoque médico que consiste en la bio estimulación electromagnética de las células del cuerpo humano. En otras palabras, un aparato de magnetoterapia le permitirá tratar numerosas patologías gracias al posicionamiento de imanes en ciertas partes del cuerpo los cuales van a actuar sobre los campos electromagnéticos del cuerpo humano para estimular su curación.

GirodMedical le propone el nuevo dispositivo de Magnetoterapia de I-Tech Medical Divison: el Mag 2000+, el cual es el aparato más completo, innovador y eficaz entre la gama de productos de magnetoterapia de este fabricante. Este presenta una mejora con respecto al modelo anterior, el Mag 2000, de manera tal que su eficacia es más elevada con el fin de que sea un aparato ideal para uso profesional.

El aparato de terapia de imanes Mag 2000+ posee 20 programas que corresponden a 20 patologías diferentes. Entre estas se pueden encontrar tratamientos contra la artrosis, la artritis, los esguinces, los dolores articulares, entre otros. Asimismo, se encuentran disponibles 14 programas clasificados según la frecuencia de trabajo (entre 1 y 100 Hertz) así como un programa especial, el Escaneo automático, el cual permite un cambio automático de la frecuencia, el cual se encuentra especialmente adaptado para el tratamiento de tejidos muertos y duros.  Por otro lado, también es posible almacenar hasta 10 programas especiales para guardarlos en la memoria para realizar un tratamiento personalizado de los pacientes con quienes se puede establecer una intensidad y frecuencia predefinida (hasta 120 Hertz).

El mag 2000 plus se encuentra dotado de dos aplicadores conectados en dos salidas los cuales permiten un tratamiento hasta de 200 Gauss por aplicador lo que quiere decir que se puede realizar un tratamiento hasta con 400 Gauss el cual asegura un terapia profunda. Estas intensidades elevadas le permitirán ganar tiempo con respecto a otros tipos de cuidados con el fin de garantizarle una eficacia y rapidez óptima.

Al comprar el producto, se incluye una banda elástica que posee tres solenoides así como un aplicador de dos bobinas. También se incluye un forro en PVC para proteger el aparato así como un estuche de transporte con el fin de que usted pueda llevarlo a donde lo necesite en caso de que usted atienda a sus pacientes en sus hogares. Es importante recordar que no se debe efectuar una terapia de más de 12 horas con este aparato.

Características del aparato de magnetoterapia I-Tech Mag 2000+:

 

  • - Incluye: Aplicador de dos bobinas y banda elástica de 3 solenoides, cable de alimentación, manual de uso, forro en PVC y estuche de transporte
  • - Dimensiones del aparato: 180 * 110 * 50 mm
  • - Garantía 2 años
  • - Destinado a un uso profesional en hospital o a domicilio
  • - Frecuencia entre 1 y 120 Hertz
  • - Producto conforme a la Directiva de la Conformidad Europea 93/42/EEC y sus modificaciones sucesivas
  • - Programas disponibles para las siguientes patologías: Osteoporosis, Artrosis, Artritis, Artrosis cervical, Dolor articular, Dolor en las cervicales, Esguinces, Fracturas, Epicondilitis, Epitrocleitis, Contusiones intercostillares, Lumbago, Artrosis de hombro, Artrosis de rodilla, Periartritis, Coxartrosis, Atrofia muscular, Contusiones musculares y Osteonecrosis
Más Información
Referencia I472045
Peso 2.000000
Fabricante I-Tech
País de origen China

Notice : Descarga

Notice : Descarga

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!