Maniquí Deluxe de bebé Life/form® Infant Crisis™ con simuladores de ECG interactivos 3B Scientific W44090
Maniquí Deluxe de bebé Life/form® Infant Crisis™ con simuladores de ECG interactivos 3B Scientific W44090

Maniquí Deluxe de bebé Life/form® Infant Crisis™ con simuladores de ECG interactivos 3B Scientific W44090

Maniquí de reanimación Deluxe

Maniquí de reanimación Deluxe "Plus" Crisis™ con simulador EGC W44134 3B Scientific

Maniquí de rescate acuático Billy 6-9 meses R10325 Erler Zimmer

Maniquí de rescate acuático Billy 6-9 meses R10325 Erler Zimmer

  • Maniquí Deluxe de bebé Life/form Infant Crisis con simuladores de ECG interactivos 3B Scientific W44090
  • Kit de réanimacion completo
  • ECG conectado portatil
  • Corresponde a todo tipo de reanimacion pediatrica
  • Piel con colon umbilical
Ver la descripción completa.
6.171,00 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

en 15 Día(s)

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma
Añadir al presupuesto
help

¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)

call girodmedical

Descripción del Maniquí Deluxe de bebé Life/form® Infant Crisis™ con simuladores de ECG interactivos 3B Scientific W44090

 

 

 

Versión con simuladores de ECG interactivos 3B Scientific W44090.


¡Todo lo necesario en un solo maniquí! Este maniquí para la formación, realista y de tecnología puntera, es un completo sistema de reanimación diseñado para la enseñanza de técnicas de auxilio para salvar vidas infantiles. Ideal para la formación a cualquier nivel en los ámbitos del apoyo avanzado a la vida en pediatría, la enfermería, la atención hospitalaria y paramédica y el perfil de técnico de emergencias médicas. El realismo a la vista y al tacto se combinan para ofrecer a los estudiantes la práctica más realista posible.


Se trata del entrenador más exhaustivo del mercado en el ámbito del apoyo avanzado a la vida en pediatría (PALS). Permite practicar la monitorización por ECG de 4 derivaciones, la terapia intravenosa, la inserción de catéter umbilical, la gestión de las vías respiratorias, la infusión ósea y la RCP, todo en un solo maniquí. La exclusiva piel del pecho con cordón umbilical permite la correcta práctica de las técnicas inserción de catéter umbilical, corte y pinzamiento incluidos.


El fluido se puede aspirar a través del ombligo, lo que aumenta el realismo del maniquí de entrenamiento. El acceso intravenoso en el brazo y la pierna permiten practicar la venipuntura pediátrica de manera realista. A través del acceso intravenoso del brazo se alcanzan las venas cefálica y basílica, además del arco venoso dorsal de la mano; las venas safenas mayores se alcanzan por el acceso intravenoso de la pierna, así como el arco venoso dorsal del pie. Un acceso para la infusión intraósea de la pierna muestra y simula el procedimiento de infusión intraósea. Con una anatomía y un tamaño realistas, la gestión de las vías respiratorias a través de la cabeza es ideal para la práctica de la gestión de las vías respiratorias en un niño. Incluye maletín de transporte/almacenamiento. Permite practicar los siguientes procedimientos:


RCP: Puntos de referencia palpables y visibles; cabeza, cuello y mandíbula totalmente articulados, tracción de mandíbula
Gestión de vías respiratorias: Anatomía realista de boca, lengua, faringe oral, laringe, epiglotis, cuerdas vocales, tráquea y esófago; posibilidad de intubación oral y digital, y práctica de succión


Brazo y pierna IV: Los tubos de calibre más pequeño simulan el tamaño de las venas infantiles; retroceso realista de sistema presurizado; piel y venas sustituibles; piel ECG/inserción cánula umbilical; reconocimiento de arritmia; aprendizaje de técnicas adecuadas de cateterización umbilical; permite la práctica de inserción de cánula umbilical, corte y pinzamiento; aspiración de fluidos a través del ombligo.


Infusión intraósea: Puntos de referencia palpables que incluyen patela, tibia y tuberosidad tibial; huesos y piel sustituibles; sistema presurizado que permite la aspiración de fluidos.



- Dimensiones : 65 x 44 x 14 cm
- Referencia: W44090

Más Información
Referencia LF03718
Peso 0.300000
Fabricante Nasco Healthcare
País de origen Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!