Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi

Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi

Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi

Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi
Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi Tensiómetro manual aneroide Spengler Mobi
Tensiómetro manual con gatillo Sphygmo G+ Spengler

Tensiómetro manual con gatillo Sphygmo G+ Spengler

Tensiómetro profesional Heine Gamma XXL LF

Tensiómetro profesional Heine Gamma XXL LF

  • Nuevo tensiómetro Mobi Spengler
  • Aparato ambidiestro y ergonómico
  • Resistente a los golpes
  • Diseño elegante
  • Tubo Life Link revolucionario
Ver la descripción completa.
130,23 €
Disponibilidad : En stock
Añadir al presupuesto

Presentación del nuevo tensiómetro manual Spengler Mobi

 

Descubra el nuevo tensiómetro manual Mobi de Spengler: una revolución para los profesionales de la salud. Este tensiómetro es un dispositivo médico de precisión. Su innovación le ofrece varias características que facilitarán, tanto al paciente como al médico, la toma de medidas de la presión arterial. Su diseño y construcción metálica le confieren un carácter sólido y resistente.


Un tubo Life Link perfeccionado :

El Mobi Spengler cuenta con un tubo revolucionario. De hecho, el tubo "Life Link" es rápido y práctico gracias a sus conectores magnéticos en ambos extremos. Con esto, será capaz de cambiar el brazalete con mayor facilidad en tan sólo un segundo. El uso de este tensiómetro hace que el trabajo del profesional sea más fácil y eficaz.

tensiometre spengler MOBI corail


Calidad superior :

El tensiómetro Mobi lleva la marca CE (Conformidad Europea), la cual certifica el cumplimiento con los requisitos esenciales de seguridad, salud e higiene europeos.


Una pera ergonómica y adaptada:

La pera insufladora del tensiómetro Mobi Spengler ha sido diseñada para adaptarse a todas las morfologías de la mano. Ésta ocupará menos espacio, será más fácil de transportar ya que le ofrece un ahorro del 11% de volumen en comparación con las peras tradicionales.

 

Un manguito para cada tipo de paciente :
Spengler se da a la tarea de mejorar constantemente la adaptación morfológica de sus productos. De hecho, una talla de manguito adaptada al paciente permite una mayor precisión y resultados confiables. Por esta razón, se combina la función "Life Link". Con ella se logra cambiar rápidamente el tipo de manguito y se asegura la lectura inmediata del índice. El brazalete del tensiómetro Mobi resulta fácil de limpiar y además es ligero, lo que supone una ventaja para los usuarios. El tamaño del brazalete corresponde a un brazo de adulto.


brassard adulte tensiometre Mobi

















Una válvula de precisión :

La válvula de descompresión del tensiómetro manual Mobi Spengler ha sido estudiada y confeccionada para lograr una sensibilización durante la descompresión siempre asegurando un buen manejo.
valve tensiometre mobi spengler

Un dispositivo ambidiestro:
Para mejorar aún más su eficacia, el tensiómetro Mobi está equipado con la función ambidiestra que permitirá a los profesionales sanitarios utilizarlo de forma adecuada para ambas manos. Podrá adaptarse tanto a zurdos como a diestros. Simplemente elija la configuración que más le convenga y cambie la posición de la válvula, el conector Life Link y la cuchara.

 

Un tensiómetro resistente a los golpes:
La construcción del tensiómetro ha sido idealmente diseñada para resistir a los golpes. El instrumento está equipado con una doble cubierta interior que permitirá aislar el mecanismo de la cubierta exterior. El vidrio delantero del Mobi está protegido por la cubierta de plástico. El ABS y la cubierta trasera de elastómero le ofrecen un producto de larga duración. En GirodMedical traemos para usted el nuevo tensiómetro Mobi Spengler con un diseño moderno y estético, acompañado de un estuche para guardarse. El tensiómetro tiene una garantía de 3 años para el manómetro y de 1 año para las piezas de desgaste (manguito, pera...).

 

Características técnicas del tensiómetro aneroide Spengler Mobi

 

Tipo de tensiómetro : Manual aneroide

Caja : ABS

Reverso de la caja : ABS + TPE

Conjunto del mecanismo : Aleación cobre-berilio

 

El Mobi de Spengler está disponible en varios colores con un manguito de adulto. A continuación, le presentamos sus referencias de color (M) :









Color                                          Referencia

Mobi color gris con manguito de adulto (M)        513 702

Mobi color azul con manguito de adulto (M)       513 700

Mobi color rojo con manguito de adulto(M)       513 701

Mobi color rosa con manguito de adulto (M)       513 703


 




  •  

 

Manómetro :

Cadrán : aluminio

Graduación : 0-300 mmHg

Ø 57.38 mm

Vidrio : Pmma

Aguja : Cobre

Peso : 255 g

 

Pera ergonómica :

Pera : PVC

Ø 44.74 mm

Válvula de descompresión : Zamack 23

Cuchara : ABS

 

Manguito :

Tamaño : Adulto - equivalente a M

Fijación : Velcro

Material : revestimiento TPU

Sistema de conexión magnética: ABS + acero

 

Tubo :

Material : PVC

Tubo conector : acero niquelado

Más Información
Referencia Tensio-Mobi-Spengler
Peso 0.255000
Tipo Aneroide
Fabricante Spengler
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Contact Us