Bicicleta Reclinada RB4-i DKN
Bicicleta Reclinada RB4-i DKN

Bicicleta Reclinada RB4-i DKN

Vélo pliable DKN XD Bike

Bicibleta plegable DKN XD Bike

Bicicleta estática STRIALE SV-5917-2 electrónica Care Fitness

Bicicleta estática STRIALE SV-5917-2 electrónica Care Fitness

  • Bicicleta semi-alargada RB4-i DKN
  • Excelente ergonomía
  • Asiento y respaldo confortables
  • Pantalla LCD
  • 132 niveles de resistencia
Ver la descripción completa.
968,00 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

Agotado

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma
help

¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)

call girodmedical
envíogratuito

Descripción de la bicicleta reclinada DKN RB4-i:

La bicicleta sentada RB4-i DKN une estilo y rendimiento: su ergonomía ha sido estudiada para que pueda ofrecer una comodidad y resulte más fácil de usar, siento al mismo tiempo, una sensación de libertad de movimiento mientras realicemos un entrenamiento gracias a sus 12 programas de entrenamiento integrados. Tenéis la posibilidad de grabar 4 perfiles de usuarios diferentes para poder guardar el historial de vuestros entrenamientos. La bicicleta reclinada RB4-i responde a varios objetivos: la pérdida de peso, la tonificación, la mejora del ritmo cardíaco o el desarrollo de la resistencia.

 

Cuenta con una rueda interna de 11 Kg, DKN os garantiza un producto silencioso, de una fluidez al pedaleo sin tirones en las rodillas o en los tobillos. Está equipada con un sistema de freno magnético motorizado, tenéis acceso al control de 32 niveles de resistencia directamente en la consola ergonómica y lúdica de la bicicleta sentada RB4-i. Esta pantalla LCD auto-iluminada os da acceso a la información personal recibida de la máquina pero también a la distancia recorrida, la duración, la velocidad del pedaleo, el número de calorías quemadas…. Es mucha la información esencial que os estimulará y que os servirá de motivación para continuar con vuestro progreso.

 

Además, la bicicleta sentada DKN RB4-i está equipada con el último programa DKN Motion gratuito,  el que os da acceso a través del móvil a varios entrenamientos personalizados en función de vuestro perfil, es compatible con iOS y con Android. Además, gracias a esta aplicación también podréis salir a descubrir mundo pero estando conectados en la comodidad de vuestro hogar, ya que podréis realizar algunas de las carreras y etapas más conocidas en el mundo, con la tecnología DKN que os permite pasar por partes de rutas reales existentes. Sólo tenéis que seleccionar la etapa, pulsar en comenzar y seguir las instrucciones en vuestra tableta, con la función de inclinación o de resistencia al pedaleo.

 

La bicicleta sentada RB4-i DKN ha sido creada para adaptarse a numerosos ajustes para poder optimizar la comodidad del usuario en función de su morfología. Su asiento se ajusta en altura y profundidad para una comodidad al sentarse óptima. La máquina no es muy alta (mide 1,1 x 0,65 x 0,45) lo que permite subirse fácilmente. Dotada con correas en los pedales, para aseguraros que no vais a resbalar cuando estéis realizando un entrenamiento y poder mantener un ritmo continúo a lo largo del ejercicio. La presencia de sensores táctiles de pulsaciones cardíacas en el manillar de la bicicleta reclinada DKN os dará acceso a tiempo real a vuestro ritmo cardíaco y os permitirá adaptar vuestras sesiones a vuestros objetivos deportivos.

Características técnicas de la bicicleta sentada RB4-i DKN:

-Dimensiones: 150 x 66 x 112 cm

-Peso máximo del usuario: 150 Kg

-Resistencia: magnética

- Comodidad: asiento completamente ajustable

-Control de vatios: 10 a 350 vatios

-Certificación: CE/EN 957 tipo HA

-Garantía: 2 años

Más Información
Referencia 20388
Peso 57.000000
Fabricante DKN
Peso del volante de inercia 11 kg
Utilización Semi-profesional
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!