Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Descubra el sensor de SpO2 neonatal reutilizable para el Spengler Master Palm 3, una solución de alta precisión diseñada específicamente para monitorizar la oxigenación en lactantes. Este sensor está fabricado con materiales suaves e hipoalergénicos, lo que garantiza una comodidad óptima para los pacientes pequeños a la vez que minimiza el riesgo de irritación de la piel. Su diseño reutilizable reduce los costes sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente, ya que cada sensor es robusto y puede utilizarse para múltiples aplicaciones sin comprometer la calidad de la medición.
El sensor de SpO2 neonatal es compatible exclusivamente con el Spengler Master Palm 3, lo que garantiza una correspondencia perfecta de los datos y una monitorización precisa de la saturación de oxígeno y la frecuencia cardiaca de los pacientes. Gracias a su avanzada tecnología de detección, este sensor de SpO2 responde rápidamente a los cambios, proporcionando resultados fiables en cuestión de segundos, incluso cuando los neonatos se mueven con frecuencia.
Una elección ideal para pediatras, neonatólogos y cualquier centro sanitario que busque soluciones de monitorización eficaces y rentables.
Referencia | 222262 |
---|---|
Peso | 0.087000 |
RefH | 27597OLT |
Garantía | 1 año |
Fabricante | Spengler |
Garantía | 1 |
Clase médica | 2b |
Destino del producto | Sensores para dispositivo de medición de pulso o saturación de oxígeno en sangre |
País de origen | China |
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE.
Denominación : Sensor de SpO2 neonatal reutilizable para Spengler Master Palm 3
Destino :
Sensores para dispositivo de medición de pulso o saturación de oxígeno en sangre
Fabricante:
Spengler
Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta
Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario
Clase :
2b
Fecha de actualización de esta ficha :09/12/2024