Termómetro sin contacto y frontal Braun NTF 3000
Termómetro sin contacto y frontal Braun NTF 3000

Termómetro sin contacto y frontal Braun NTF 3000

Termómetro de infrarrojos 2 en 1 de Thermoval® Duo Scan

Termómetro de infrarrojos 2 en 1 de Thermoval® Duo Scan

Termómetro auricular Braun ThermoScan 7 IRT6520

Termómetro auricular Braun ThermoScan 7 IRT6520

  • Termómetro sin contacto y frontal Braun NTF 3000
  • Modo sin contacto o Modo con contacto
  • Pantalla a color
  • Retro-iluminación para ver en modo noche
  • Modo silencioso cuando el bebé duerme
Ver la descripción completa.
79,65 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

En stock

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma

 

Descripción del termómetro sin contacto y frontal NTF3000:

 

A partir de ahora podréis tomar medida de la temperatura precisa gracias al termómetro frontal con funciones sin contacto. De esta manera delicada, para no despertar el bebé que duerme, podréis obtener medidas rápidas y precisas ya sea en modo sin contacto o en modo contacto. Podréis captar la temperatura de forma más precisa gracias a su zona ultra sensible combinada con un sistema óptico innovador. El modo sin contacto la sonda de proximidad guiará el termómetro para colocar el  termómetro en la distancia deseada para obtener una medida óptima. Es ideal para las personas mayores y para los bebés, este modo sin contacto os permitirá no despertarlos cuando estén durmiendo. Incluso cuenta con un modo sin sonido, para no molestar en absoluto. Tanto la lectura como la interpretación de los resultados se hacen de forma cómoda y fácil gracias a su gran pantalla retro-iluminada y a color.

Esta característica os ayudará a entender mejor la temperatura mostrada. Si no hay fiebre, la pantalla será de color verde, amarillo para cuando la temperatura sea elevada y roja cuando haya mucha fiebre. Además, se emitirá una señal sonora. La toma de la temperatura se hace de forma muy rápida: en dos segundos sabréis si vuestro bebé tiene fiebre, tanto si utilizáis el modo contacto como le sin contacto.  Este termómetro sin contacto es muy fiable, os permite aseguraros una correcta toma de la temperatura gracias a sus sensores de proximidad y a una luz para que apuntéis y una gráfica, que ayuda a posicionar el termómetro frontal en el sitio correcto entre las cejas. Es más higiénico que un termómetro digital, el termómetro sin contacto y frontal mide la energía infrarroja emitida por la piel. Esta última es captada por una lente y convertida en un valor de temperatura corporal.

 

<h2">Modo de empleo del termómetro sin contacto Braun:

 

Retirad el tapón del termómetro, y encendedlo. Apretad una sola vez el botón de encendido/apagado para que la retro-iluminación se encienda y que la secuencia de encendido empiece. Cuando el termómetro esté listo y posicionado de forma correcta, veréis una línea horizontal de guiones aparecer en la pantalla. Colocad el termómetro con o sin contacto en el centro de la frente con el modo contacto o a cinco centímetro como máximo. Con las medidas con el modo sin contacto una luz guía amarilla os mostrará el punto al que apuntáis. Si la frente está cubierta por el pelo o está sucia se recomienda limpiarla antes, esto mejorará la precisión de la mediad. La frente y el termómetro deben permanecer inmóviles durante la medida ya que un movimiento tendría repercusiones en la medida de la temperatura. Para la medida de la temperatura apretad el botón de medida de temperatura, manteniéndolo apretado o bien soltándolo inmediatamente. Cuando el termómetro esté colocado correctamente, una línea de guiones animados se mostrará mientras dura la medida. Después de esta secuencia de animación se mostrará la temperatura. El color, que permite indicar el nivel de fiebre, aparecerá en la pantalla y un bip de confirmación sonará. Si el termómetro está demasiado lejos de la frente un esquema os indicará a qué distancia hay que colocarlo. Acercadlo lentamente a la frente y leed la temperatura. Si la temperatura es débil se emitirá un bip sonoro y corto durante dos segundos. Si la temperatura es elevada el bip sonoro será largo, de diez segundos. Por lo contrario que con otros modelos, como el termómetro eléctrico frontal Colson Frash Temp, este termómetro se vende sin sus accesorios.

 

Consejos para medir la temperatura con el termómetro frontal:

 

Antes de hacer cualquier medida, las personas deben haber estado en el interior durante, al menos, 30 minutos, el paciente y el termómetro deben estar expuestos a la misma temperatura ambiente durante al menos diez minutos. No mováis el termómetro de frente Colson NTF3000 antes del bip final. Procurad mantener el termómetro inmóvil durante toda la medición. Es preferible que el paciente no haya ni comido ni bebido, ni que haya practicado ninguna actividad física antes de la mediad. Si el enfermo se mide el mismo la temperatura se recomienda usar el modo de medida con contacto. Antes de realizar cualquier medida eliminad, la posible suciedad o el pelo de la frente.

Después de limpiarlo, esperad 10 minutos antes de efectuar la medida efectuad la medición siempre respectando las instrucciones. Los resultados de la temperatura pueden variar si el termómetro está mal posicionado. Si el paciente se mide el mismo su temperatura se recomienda elegir la posición con contacto antes por delante de la sin contacto. El uso de un termómetro sin contacto es tan práctico y fácil como con un termómetro de infrarrojos.

Más Información
Referencia BRAUNNTF3000WE
Peso 0.310000
Fabricante Braun
Tipo de termómetro Frontal, Sans Contact
País de origen México

Notice : Descarga

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!